Tener tanto para decir... y no morir en el intento.

Coraje* 
m. Valor para hacer una cosa: ¡Hay que tener mucho coraje para emprender esa aventura!
sinónimos: valentía, decisión, arrojo, valor, ánimo, esfuerzo, intrepidez, ímpetu, denuedo.

Created by Photoroyalty - Freepik.com

Como cualquier tarea que emprendas en la vida (especialmente para aquellas que demandan mucho de tí misma), necesitas reunir toda la energía posible para dar el paso y aún más para persistir en el intento, muchas ideas pueden rondar tu cabeza, pero debes primero encontrar la chispa para hacerlo.
Las ideas necesitas masticarlas, bocetarlas, organizarlas y darles forma para luego compartirlas; los aprendizajes llegan con el día a día, por eso hay que vivir un día a la vez y que mejor momento: esa pausa necesaria para desacelerar la vida, cuando te sientas un momento, tranquila, para tomar una taza de té... también papel y lápiz. Recuerda: 

"El té aviva nuestra imaginación, reprime los vapores que invaden la cabeza y mantiene sereno el palacio del alma" 
Edmund Waller
Así nace este blog, muchas ideas y muchas tazas de té para organizar unas cuantas letras, bocetos, dibujos y una que otra fotografía. (No es fácil, ¡Pero es un comienzo!).

Soy musulmana conversa, colombiana que estudió diseño gráfico como profesión pero siempre en búsqueda del conocimiento, algunas de las cosas que he aprendido con el tiempo decidí compartirlas en este blog como algunas de las herramientas que he desarrollado para facilitar mi propio proceso que espero que puedan ser muy útiles para tí.


* definición tomada de WordReference.com